Saltear al contenido principal

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dirección, Contactos y Horarios

Avenida 18 de Julio 1373
Montevideo - República Oriental del Uruguay
CP 11200

Atención al público:

Lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.
Central Telefónica
2 908 50 42 - 2908 51 80 - 2908 52 76
2 908 49 23 - 2901 08 48 - 2902 27 08

Internos

Correo Electrónico

Área Administración

Adquisiciones y Suministros 350 adquisiciones@impo.com.uy
Contabilidad 373 -375 contabilidad@impo.com.uy
Expedición y Stock 349 expedicion@impo.com.uy
Tesorería 341 - 345 tesoreria@impo.com.uy

Área Banco de Datos

Banco de Datos 354 - 355 bdatos@impo.com.uy

Área Producción Editorial

Procesamiento 362 - 364 - 377 procesamiento@impo.com.uy
Ediciones Digitales 351 - 376 edicionesdigitales@impo.com.uy

Departamentos

Auditoría 326 auditoria@impo.com.uy
Comercial 333 - 347 comercial@impo.com.uy
Comunicación 353 - 361 comunicacion@impo.com.uy
Centro de Cómputos 339 - 340 computos@impo.com.uy
Gestión de Capital Humano 371 gestionch@impo.com.uy
Servicio de Atención al Ciudadano 331 - 332 - 335 informaciones@impo.com.uy
Secretaría 304 - 306 impo@impo.com.uy
Web y Diseño 368 webmaster@impo.com.uy

 

Agencias de IMPO en todo el país.

La televisión y las pantallas llegaron a los ómnibus del transporte urbano en los años 2000, aunque desaparecieron rápidamente sin pena ni gloria al no conseguir establecer un vínculo duradero con los usuarios de los mismos. Desde 2014 la empresa +Bus desarrolla un emprendimiento que retoma este camino con un nuevo modelo de negocios y una nueva propuesta comunicacional, gracias a las cuales consiguió instalar casi un centenar de pantallas en vehículos de las cuatro compañías de transporte montevideano.

En 2015, con el objetivo de conocer el emprendimiento y la dimensión comunicacional del mismo, estudiantes de la facultad de la Comunicación y la Información de la Universidad de la República, en el marco de la disciplina Antropología Cultural, llevaron adelante un trabajo de aproximación científica al mismo. Entrevistas a empresarios y usuarios, observación participante, relevamiento de contenidos, etc. fueron algunas de las técnicas usadas para echar luz sobre este nuevo universo comunicacional.

(“Pantallas en ómnibus: ¿un nuevo espacio público?” Karina Abdala, Lucía Barrios y Valeria García. http://unviajeantropologico.blogspot.com.uy/2015_11_01_archive.html)

Volver arriba