Logo IMPO - Centro de Información Oficial

Diario Oficial

¿Qué se Publica en el Diario Oficial?

En el Diario Oficial se publican las normas sancionadas por el Poder Legislativo y aprobadas por el Poder Ejecutivo, Gobiernos Departamentales, Suprema Corte de Justicia, Tribunal de Cuentas, Banco Central, Corte Electoral, etcétera; así como los avisos judiciales y no judiciales, particulares, de personas jurídicas y organismos estatales.

¿Cómo se compone un ejemplar del Diario Oficial?

Actualmente, un ejemplar del Diario Oficial está compuesto por un Índice o Sumario y dos secciones: Documentos y Avisos. Eventualmente, se edita una sección al final del Diario denominada Último Momento, destinada para aquellos Documentos que ingresaron a última hora para su publicación.

En la Sección Documentos se publican las Leyes, Decretos, Resoluciones, etcétera, promulgados por los diferentes órganos competentes.

Seguidamente, en la sección Avisos se encuentran los edictos judiciales, publicaciones contratadas por particulares, o aquellas que la ley dispone como forma de difundir los actos jurídicos o de comercio que se determinen.

¿Qué se publica en la Sección Avisos del Diario Oficial?

Los Avisos que se publican en el Diario Oficial se agrupan según los siguientes rubros:

Por información sobre precios del Diario Oficial y publicaciones cliquee aquí.



impo@impo.com.uy - 18 de julio 1373 - CP 11.200 - TEL: 2908 5042 , 2908 5180 , 2908 5276 - FAX: 2902 3098 - Horario de atención al público: 9:30 a 16:00 hs.