Logo IMPO - Centro de Información Oficial

Banco de Datos

El Banco de Datos de IMPO constituye el centro nacional de información jurídico-normativa de mayor relieve y más completo del país. Está compuesto por múltiples bases de datos activas y dotado con más de veinte campos de valor agregado que enriquecen el texto de las normas y favorecen una respuesta útil, ágil y eficiente a las distintas necesidades de información de los ciudadanos.

Un equipo de 18 técnicos especialistas en Derecho capacitados por IMPO para el análisis documental y con una experiencia superior a 10 años en el desarrollo de esta herramienta, es el responsable de ingresar y analizar diariamente las normas publicadas en el Diario Oficial, realizando los controles, seguimientos y actualizaciones correspondientes sobre la información para brindarle la mayor certeza y pertinencia posible.
IMPO promueve el conocimiento de la normativa del Uruguay ofreciendo a todos los usuarios la consulta libre y gratuita a:

(Ver contenido detallado del Banco de Datos)

Si Ud. no es usuario puede registrarse ahora; le enviaremos por email la contraseña (que podrá modificar). Ingresando esos datos en la opción “Ingresar” de este sitio web accederá directamente al centro de información del Banco de Datos. 

Subir

Software necesario para ver las Imágenes

La utilización del Banco de Datos implica la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Uso.



impo@impo.com.uy - 18 de julio 1373 - CP 11.200 - TEL: 2908 5042 , 2908 5180 , 2908 5276 - FAX: 2902 3098 - Horario de atención al público: 9:30 a 16:00 hs.