Saltear al contenido principal

Inaugura: Miércoles 15 de agosto, 19.00 h.
Ver Gacetilla | Ver Video

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra Sensaciones Poéticas, en la que se exponen obras de Sofía Larre Borges.

De acuerdo al artista plástico Pedro Peralta, “Sofía es sensibilidad pura, no hay espacio para otra cosa con ella”. “A través de sus trazos y de su dominio del color – sostiene Peralta – , Sofia logra transmitir la emoción humana sin ningún tipo de máscaras”.  “Sensaciones poéticas refleja la última etapa de su obra; es un testimonio valiente de la sensibilidad en su estado más auténtico puesta al servicio del corazón”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en  Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba