Saltear al contenido principal
Programa De Capacitación Para MIPYMES

El objetivo del programa es contribuir a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización de la gestión, a través de la capacitación.  La estrategia apunta a promover entre las mipymes el desarrollo, la consolidación de emprendimientos con carácter innovadores e impacto en la generación empleo, y la profesionalización de la gestión mediante el uso de servicios de capacitación.

Criterios para la aprobación de la capacitación (*)

Las propuestas serán presentadas por instituciones que nucleen o trabajen para empresarios (agencias de desarrollo, centros comerciales, oficinas de desarrollo El  departamentales y otras). Se fundamentará debidamente la pertinencia del curso para la localidad y sus beneficiarios.

Las propuestas de capacitación y sus contenidos deberán estar

Dirigidos a directores de micro, pequeñas y medianas empresas y mandos medios. La asistencia mínima prevista es de representantes de un mínimo de diez empresas en el interior del país, y de 15 empresas en Montevideo.

Excepciones

Para quienes consideren que tienen una buena propuesta pero que no cumplen con uno o más de los requisitos de aprobación, pueden presentar sus proyectos a capacitacion@dinapyme.miem.gub.uy o por correo postal Dinapyme- Rincón 723, piso 2, of  210.

Subsidios

El programa de capacitación subsidia hasta $U 1800 (impuestos incluidos) la hora curso, y hasta un máximo de 20 horas por cada curso.

¿Cómo presentarse al programa de Capacitación para mipymes?

El programa de Capacitación es un programa de ventanilla abierta. Las propuestas podrán ser enviadas cualquier día hábil del año a través del correo electrónico: capacitacion@dinapyme.miem.gub.uy o por correo postal Dinapyme- Rincón 723, piso 2, of 210.

Contacto:

Tel. (598)2901.77.16 int. 328  / Email: capacitacion@dinapyme.miem.gub.uy

(*) El reglamento operativo del programa de Capacitación para mipymes puede ser descargado de www.dinapyme.gub.uy o solicitado a capacitacion@dinapyme.miem.gub.uy

Volver arriba