Saltear al contenido principal
La Mutualista Con El Índice De Satisfacción Más Alto

En la última encuesta solicitada por la JUNASA (Junta Nacional de Salud) y realizada por CIFRA, la mutualista Círculo Católico fue elegida entre los usuarios de la salud como la mutualista con el Índice de Satisfacción más alto.

Esto refleja el trabajo que desde hace 133 años viene desarrollando esta Institución, apostando a sus valores y a una atención integral de la salud, cálida y humana.

En los últimos meses, han realizado una millonaria inversión en infraestructura, renovando el sanatorio Juan Pablo II convirtiéndolo en el más moderno del país, con una nueva maternidad y salas de nacer adaptadas a las nuevas necesidades, emergencia pediátrica y de adultos, CTI especializados y nuevos quirófanos, brindando a sus socios y socias mayor confort y tecnología.

También se ha renovado el sanatorio central Dr. Luis Pedro Lenguas, con nuevos consultorios pediátricos y de adultos.

Con un equipo médico y de enfermería de primer nivel, se ha alcanzado este logro que refleja el camino que ha recorrido esta mutualista, que ha sido elegida además como la mutualista con el mayor Índice de Fidelidad entre sus socios y socias.

En este 2019 se apuesta a seguir transitando este camino, brindando la mejor atención a sus usuarios de Montevideo y el interior a través de sus sanatorios de Juan Lacaze y Cardona, y sus 50 centros de atención que la hacen ser la mayor red de atención mutual del país.

Los invitamos a conocer más en su página web: www.circulocatolico.com.uy o a través de sus redes sociales.

 

Volver arriba