Saltear al contenido principal
El BROU Reinauguró Sucursal 

Luego de finalizar una importante obra de remodelación, el Banco República (BROU) reinauguró su sucursal Campus de Maldonado, ubicada en Francisco Acuña de Figueroa y Enrique Burnett.

Los trabajos realizados, que insumieron una inversión de US$ 700.000, permitieron más que duplicar el área del local e incrementar fuertemente la dotación de equipos autómatas. Ahora, la sucursal cuenta con tres cajeros automáticos y dos buzoneras de depósitos. Anteriormente había un cajero automático.

La reapertura de la sucursal contó con la participación del presidente del BROU, Jorge Polgar, y el director Eduardo Elinger. También concurrieron funcionarios y clientes del banco, y autoridades departamentales y municipales.

Durante el evento, además, Polgar brindó detalles de las obras a realizarse en la sucursal Maldonado, localizada en el centro de la ciudad, en Florida y 18 de Julio, que implicarán una inversión superior a los US$ 400.000.

La remodelación, cuyas tareas preliminares ya se iniciaron, contemplará la construcción de un nuevo lobby de cajeros y buzoneras, y de un acceso para vehículos blindados, lo que contribuirá a mejorar el tránsito en la zona. En el futuro lobby se instalarán tres cajeros y dos buzoneras. Actualmente, en el espacio abierto las 24 horas del día hay dos cajeros.

Por otra parte, el presidente del BROU señaló que, en el correr de 2018, el banco ampliará su lobby en San Carlos, e instalará más equipos autómatas en esa ciudad y en Aiguá.

Volver arriba