Saltear al contenido principal
BROU Renueva Y Fortalece Servicios En El Cerro

El Banco República (BROU) inauguró una moderna sucursal en el Cerro, más amplia y cómoda que su antiguo local de la calle Grecia. El edificio —ubicado en Carlos María Ramírez y Ramón Tabárez, al lado de la Terminal de Ómnibus del barrio— también se destaca por brindar más servicios automatizados y en un horario más extenso.

La nueva sucursal cuenta en total con 580 metros cuadrados, frente a los 380 que tenía el anterior local. En tanto, el área destinada a la atención al público se duplicó, pasando de 155 a 330 metros cuadrados.

Además, el BROU ofrece ahora en el Cerro la posibilidad de acceder a más servicios automatizados (cajeros automáticos y buzoneras para depósitos) y en un horario más amplio. En el local de la calle Grecia había dos equipos que estaban a disposición del público durante el horario bancario, mientras que en la nueva sucursal hay un cajero automático que opera las 24 horas del día, y un lobby con tres equipos (un cajero que permite retirar y depositar, una buzonera reconocedora de billetes y una buzonera con sobres) que funciona de 6 a 22 horas.

El presidente del BROU, Jorge Polgar, explicó que con el traslado de la operativa a la nueva sucursal, el banco acompaña las transformaciones que se vienen registrado desde hace algunos años en el Cerro, donde la actividad comercial y el movimiento de personas pasó a concentrarse sobre el eje de la calle Carlos María Ramírez.

También resaltó que con el cambio de ubicación, el BROU apunta a estrechar el relacionamiento con las empresas instaladas en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro, tomando en cuenta la cercanía del nuevo local con ese espacio productivo.

 

Volver arriba