Saltear al contenido principal
Arena Sonora

Bandas y solistas del universo pop, rock, tropical, candombe y el folclore en sus distintas variantes son convocados por la Secretaría Nacional del Deporte para participar en febrero y marzo de Arena Sonora, un espacio de intercambio de experiencias entre músicos de todo Uruguay. La propuesta se desarrollará, con sonido, difusión y producción profesional, en el escenario Arenas del Plata, de la playa Pocitos, en Montevideo.

Arena Sonora es un programa organizado por la Secretaría Nacional del Deporte para promover músicos emergentes de distintas partes de Uruguay, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, los Centros MEC, Uruguay a Toda Costa y la Intendencia de Montevideo.

Las propuestas deberán integrarse dentro de las categorías, según el llamado, Pop/Rock/Urbana, Tango/Folclore, Tropical/Pop/Latino y Candombe/Fusión/Jazz. Las inscripciones son gratuitas y el plazo para hacerlo vence el 9 de febrero. Los participantes intervendrán en un proceso de selección a realizarse entre todos los postulantes.

Se trata de una iniciativa que busca generar un espacio de intercambio entre diferentes géneros musicales y brindar la oportunidad a los artistas emergentes de tocar en directo, con sonido, difusión y producción profesional, en el escenario Arenas del Plata, de la playa montevideana de Pocitos, ubicado frente a la rambla República de Perú y Buxareo, en febrero y marzo.

Las propuestas seleccionadas por el jurado accederán a las etapas de calificación y final a realizarse el domingo 18 de marzo en Arenas del Plata.

Por información y consultas:
Correo electronico: arenasonora@deporte.gub.uy
Facebook: @SecretariaDeporteUy
Twitter: @UyDeporte

Fuente: Presidencia de la República

Publicado: 22 de enero 2018

Volver arriba