Saltear al contenido principal
Administración Nacional De Puertos

Actividades para la segunda mitad del año.

AGOSTO

XII CUMBRE HEMISFÉRICA DE ALCALDES Y GOBIERNOS LOCALES

Se llevará a cabo a partir del 29 y hasta el 31 de agosto del corriente año en el Convention & Center de la ciudad de Punta del Este. Aparte estarán presentes los Alcaldes, Intendentes, Concejales y funcionarios de diferentes niveles de gobierno, en representación de 16.630 municipios y de 625 millones de habitantes.

SETIEMBRE

EXPOLOGISTI-K 2018

Esta exposición internacional, se llevará a cabo del 18 al 21 de setiembre del corriente año en La Rural – Buenos Aires – República Argentina.

Expo Logisti-K 2018, es el escenario y el principal punto de encuentro del sector. Brinda un espacio para los negocios y una plataforma de actualización en la temática.

La Administración Nacional de Puertos (ANP), participará con un stand institucional.

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS 2018

Se llevará a cabo a partir del 26 y hasta el 28 de setiembre de 2018, en Santa Cruz de la Sierra – Estado Plurinacional de Bolivia.

La Rueda de Negocios que está dirigida al sector multisectorial, es el mecanismo directo de promoción entre los empresarios que asisten a la Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz, en calidad de expositores o visitantes, brindando la oportunidad de contactar empresas de distintos países, para ofertar y demandar productos, bienes, servicios, así como establecer acuerdos de cooperación y/o asociación empresarial.

La Administración Nacional de Puertos (ANP), participará con un stand institucional.

OCTUBRE

107° CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE AUTORIDADES PORTUARIAS (AAPA) 2018

La Convención, se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre de 2018 en la ciudad Valparaíso, República de Chile.

Es organizada por la Empresa Portuaria Valparaíso, y se celebrará en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

Este año, el evento tendrá lugar en América Latina y será combinado con el XXVII Congreso Latinoamericano de Puertos y por tanto, se apuesta a que esta Convención Anual sea una plataforma única para los puertos de la región. Igual que todos los eventos de AAPA, la Convención también brindará la oportunidad de compartir ideas, aplicar mejores prácticas y experiencias con los homólogos portuarios de todo el hemisferio.

La Administración Nacional de Puertos (ANP), participará con un stand institucional.

VI ENCUENTRO REGIONAL DE CRUCEROS Y TURISMO NÁUTICO FLUVIAL

Se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo los días 18 y 19 de octubre del corriente año. El Ministerio de Turismo (MINTUR) los viene realizando desde hace seis años en conjunto con la Administración Nacional de Puertos (ANP), destacando la importancia de la continuidad de estos encuentros que se han posicionado como una instancia de integración del sector, de intercambio de experiencias y de consolidación de alianzas con la región.

Además, se destaca el trabajo sostenido, diseñando estrategias de desarrollo, e implementando acciones para la navegabilidad del Río Uruguay, así como para la futura Terminal de Cruceros. El evento contará con la presencia de destacados invitados del exterior.

 

 

Volver arriba