Saltear al contenido principal

asseIMPO – Centro de Información Oficial y ASSE – Administración de los Servicios de Salud del Estado, tienen el agrado de invitar a la prensa y al público en general a la presentación y puesta on line de la Base de Datos Institucional de ASSE. La misma contiene todas las Resoluciones adoptadas por el Directorio de ASSE desde abril de 2015 a la fecha.

De esta manera IMPO y ASSE culminan la primera etapa de una iniciativa acordada el pasado 6 de junio, que apunta a la sistematización de la normativa interna del organismo rector de la salud pública del país, y a la accesibilidad de la misma para los ciudadanos en general a partir de herramientas informáticas.

La Base de Datos Institucional de ASSE pretende ser un instrumento clave para la eficiencia y transparencia de la gestión administrativa.

En la oportunidad se realizará una breve presentación de la mencionada Base de Datos, de las prestaciones y alcance de esta, y de las facilidades para su utilización. También se concretará la firma de un nuevo convenio entre IMPO y ASSE con el objetivo de darle continuidad al trabajo desarrollado hasta el momento.

La presentación estará a cargo de la Presidenta del Directorio de ASSE, Dra. Susana Muñiz, del responsable de la Unidad de Transparencia Activa de este organismo, Dr. Martín Esposto, y del director de IMPO, Sr. Gonzalo Reboledo.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 9.30 h.
Salón de Actos de Torre Ejecutiva – Liniers 1324

Ver Gacetilla | Ver Invitación

 

Volver arriba