Saltear al contenido principal

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a la ciudadanía a participar en su sede del Día del Patrimonio 2017. En esta oportunidad bajo la consigna:

100 años de La Cumparsita – Patrimonio vivo y universal.

En Espacio IMPO:

Muestra colectiva de fotografías Si supieras…, del Taller Mirada Personal, coordinado por Diana Mines. En la misma participan Mariela Benítez, Fernanda Guillén, Eloísa Larrosa, Diana Mines, Graciela Ottonelli, María Emilia Parola Langhain, Néstor Pereira, Marina Pose y Nancy Urrutia.

Espectáculo musical JAM CUMPARSITA, del trío instrumental Arena y Portland, integrado por Antonio Sanguinetti en guitarrón, Ignacio Caponi en guitarra, Ignacio Aldabe en bandonéon. Con la participación de la pareja de baile compuesta por Natalia Mazza y Sebastián Nizz.

Sábado 7 y domingo 8: 12.00 y 16.00 h.

En Pantalla IMPO:

Gala 100 Años de La Cumparsita, realizada en el Auditorio Nacional SODRE. Producción de Televisión Nacional de Uruguay.

Sábado 7, 13.30 h.

Show Bienvenida Cumparsita, organizado por la Intendencia de Montevideo en Plaza Independencia. Producción de TV Ciudad.

Domingo 8, 13.30 h.

De esta manera, IMPO, Centro de Información Oficial, brinda un servicio público de primer orden a la población. Y aporta para hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

 

Volver arriba