Saltear al contenido principal

Desde el  1° de julio el Diario Oficial únicamente digital.

100% digitalIMPO – Centro de Información Oficial tiene el agrado de comunicar que culminó el proceso de adecuación que habilita la sustitución del Diario Oficial papel por el Diario Oficial digital.

La admisibilidad, validez y eficacia jurídica del nuevo formato  es reconocida por lo dispuesto en el artículo 760 de la Ley N° 19.355 de 19 de diciembre de 2015.

El Diario Oficial digital, que se publica desde 1999 en paralelo al Diario Oficial papel,  lo sustituirá en su totalidad desde el del 1° de julio de 2016, fecha en que se elimina la impresión del mismo.

El acceso, sin costo, al Diario Oficial digital del día, continuará siendo posible a través de la dirección web: www.impo.com.uy/diariooficial

Por esa misma vía y también de modo gratuito, como hasta ahora, cualquier ciudadano podrá conocer el contenido de todas las ediciones históricas del Diario Oficial, desde la primera de ellas, que corresponde al 13 de setiembre de 1905.

La edición del Diario Oficial digital del día estará disponible a partir de la hora: 00:00 y será única en cada jornada.

Esta acción desarrollada por IMPO coloca a Uruguay a la vanguardia a nivel mundial, junto a un reducido grupo de países, en la aplicación de una medida que busca garantizar la certeza jurídica de los contendidos del Diario Oficial, para hacer más efectivo el goce de derechos y el cumplimiento de obligaciones por parte de los ciudadanos.

Importa que lo sepas

Volver arriba