Saltear al contenido principal

Taller Oscar Bonilla presenta Mirada Subjetiva

Inaugura: Miércoles 25 de abril, 19.00 h.

Ver Gacetilla | Ver Video

 

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra Mirada Subjetiva, en la que exponen los participantes del Taller Oscar Bonilla.

El propio Bonilla relata que su desafío en esa instancia “es acompañar y estimular esos procesos creativos individuales, buscando que la discusión colectiva enriquezca el resultado”. Sostiene que se trata de “explorar y adentrarse en la realidad multifacética, (…) sin preconceptos y con mirada abierta, valiéndonos de las posibilidades que brinda el lenguaje fotográfico para descubrir lo que se hace invisible en la lectura secuencial del ojo, el submundo de los tiempos lentos, el desenfoque,  o dando vida a una nueva realidad en gama de grises”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba