Saltear al contenido principal

portada-de-nunca-mas-a-mi-lado

Pantalla IMPO emite, en vivo, desde La Trastienda, el lanzamiento de la campaña Noviazgos libres de violencia, 50 días de reflexión, y recital de cierre de No Te Va Gustar.

Jueves 6 de octubre | 17 h.


En el centro del centro de Montevideo, en la explanada municipal, frente a la sede de IMPO, los ciudadanos podrán disfrutar de contenidos de alto interés público.

En vivo, desde La Trastienda de Montevideo, Pantalla IMPO emite el lanzamiento de la Campaña Noviazgos libres de violencia. 50 días de reflexión, y recital de cierre de No Te Va Gustar.

La campaña “Noviazgos libres de Violencia. 50 días de reflexión” es una acción conjunta del Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERES-MIDES), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), en la que participan el grupo de música No te Va Gustar (NTVG), la Bancada Bicameral Femenina (BBF) y la Red Uruguaya contra la Violencia doméstica y sexual (RUCVDS).

La misma está orientada a promover el involucramiento y la participación protagónica de adolescentes de todo el país en la generación de acciones que promuevan la reflexión, sensibilización y promoción de noviazgos libres de violencia.

El evento de La Trastienda será emitido en vivo para todo el país por VERATV y TV CIUDAD.

De esta manera, IMPO, Centro de Información Oficial, se complace en brindar un servicio público a la población, y de aportar para hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

#NoviazgosLibresDeViolencia

Ver Gacetilla | Ver Promo

 

 

Volver arriba