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Avenida 18 de Julio 1373
Montevideo - República Oriental del Uruguay
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Lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.
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2 908 50 42 - 2908 51 80 - 2908 52 76
2 908 49 23 - 2901 08 48 - 2902 27 08

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Adquisiciones y Suministros 350 adquisiciones@impo.com.uy
Contabilidad 373 -375 contabilidad@impo.com.uy
Expedición y Stock 349 expedicion@impo.com.uy
Tesorería 341 - 345 tesoreria@impo.com.uy

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Banco de Datos 354 - 355 bdatos@impo.com.uy

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Procesamiento 362 - 364 - 377 procesamiento@impo.com.uy
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Auditoría 326 auditoria@impo.com.uy
Comercial 333 - 347 comercial@impo.com.uy
Comunicación 353 - 361 comunicacion@impo.com.uy
Centro de Cómputos 339 - 340 computos@impo.com.uy
Gestión de Capital Humano 371 gestionch@impo.com.uy
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Secretaría 304 - 306 impo@impo.com.uy
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Solicitud de Inscripción (descargar formulario -Excel-) | Certificado de Inscripción (descargar formulario)
Calendario de Pagos

Al presentarse deberá exhibir:

1) Formulario de Declaración Jurada de Solicitud de Inscripción.

2) Originales de:

  • 2.1 – Inscripción en el Registro Unico de Contribuyentes de la D.G.I.
  • 2.2 – Certificado Unico de D.G.I. acreditando estar al día en el pago de los impuestos que recauda dicha Dirección.
  • 2.3 – Certificado Unico de B.P.S. acreditando estar al día en el pago de los impuestos que recauda dicha Dirección.
  • 2.4 – Cédula de Identidad del titular de la empresa, (sólo para unipersonal).
    En su defecto se admitirán fotocopias de dichos documentos debidamente certificadas por escribanos.

3) Para el caso de PERSONAS JURIDICAS acompañar certificado notarial con los aportes correspondientes donde se acreditará el control de la personería jurídica de la empresa.

Si la empresa no tuviere R.U.T. o estuviese eximida de obligaciones impositivas, deberá fundamentar tal circunstancia mediante declaración jurada con firma certificada por escribano, indicando claramente la disposición legal o reglamentaria que lo ampara.

4) Si la empresa es SOCIEDAD DE HECHO, deberá presentar certificado notarial en el que conste:

  • Fecha y lugar de constitución.
  • Nombre de todos los socios y Cédula de Identidad de cada uno de ellos.
  • Domicilio actual.
  • Objeto que explota.
  • Plazo (si hay).
  • Representación (si es conjunta, indistinta, o quien la ejerce actualmente).
  • Quien es el autorizado para firmar la solicitud y gestionar en su caso el certificado.

5) Si es SUCESION en trámite, presentar Certificado Notarial del que surja:

  • Juzgado en el que se tramita
  • Autos con sus correspondientes números
  • Quiénes se presentaron como herederos
  • Si hay declaratoria quiénes han sido declarados como herederos
  • Si son varios los integrantes del condominio, establecer quién tiene la administración (si la tienen todos, todos deberán firmar la solicitud).

COD. CONTRATACION DE SERVICIOS

Código Descripción
221-000 Publicidad
223-000 Impresión y Encuadernación
231-000 Pasajes
245-000 Fletes
247-000 Correspondencia
299-000 Mantenimientos, Servicios Varios

COD. EQUIPAMIENTOS

321-000 Maquinaria Oficina
323-000 Equipos de Procesamiento de Datos
325-000 Audio, Televisión y similares
326-000 Mobiliario
353-000 Automotores
399-000 Otros

COD. OTROS

122-000 Uniformes
124-000 Calzado
135-000 Libros y Revistas
191-000 Papelería, Maq. oficina
192-000 Limpieza e Higiene
193-000 Accesorios Eléctricos
198-000 Repuestos
199-000 Artículos Sanitarios, de Cocina, Otros.

Fechas de pago de proveedores

enero 2017

jueves 5
jueves 12
jueves 19
jueves 26

febrero 2017

jueves 9
jueves 16
jueves 23

marzo 2017

jueves 9
jueves 16
jueves 23
jueves 30

abril 2017

jueves 6
jueves 20
jueves 27

mayo 2017

jueves 4
jueves 11
jueves 18
jueves 25

junio 2017

jueves 1
jueves 8
jueves 15
jueves 22
jueves 29

julio 2017

jueves 6
jueves 13
jueves 20
jueves 27

agosto 2017

jueves 3
jueves 10
jueves 17
jueves 24
jueves 31

setiembre 2017

jueves 7
jueves 14
jueves 21
jueves 28

octubre 2017

jueves 5
jueves 12
jueves 19
jueves 26

noviembre 2017

jueves 9
jueves 16
jueves 23
jueves 30

diciembre 2017

jueves 7
jueves 14
jueves 21
jueves 28

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