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Estructura organizativa

 

Dirección General:

Ejercer la dirección, administración y control de la Empresa garantizando el cumplimiento de sus cometidos legales.

Gerencia General:

Disponer la ejecución de las políticas estratégicas definidas por la Dirección y participar en su concepción. Desarrollar la gestión de las actividades inherentes a la operativa de la Organización.

Asesoría General:

Informar, a pedido de la Dirección General, sobre aspectos legales y notariales de contratos y convenios suscritos por la empresa y en toda otra situación en que sea requerido su apoyo.

Asesoría Informática:

Asesorar en tecnologías de la información. Proporcionar a la Empresa el software de gestión administrativo-contable y de capital humano apropiado y desarrollar el software a medida necesario. Velar por el correcto funcionamiento de la infraestructura informática y de los sistemas instalados.

Comunicación:

Asesorar a Dirección y Gerencia sobre estrategias para la difusión de actividades de la empresa, en procura de alcanzar los objetivos establecidos. Gestionar la mejora de la Imagen Institucional.

Comercial:

Asesorar a Dirección y Gerencia en la fijación de estrategias para la comercialización de los productos y servicios de la empresa, gestionando la implementación efectiva de las mismas para el logro de los objetivos establecidos.

Gestión de Capital Humano:

Implementar las políticas de gestión de capital humano definidas por la Dirección o Gerencia. Verificar el cumplimiento de los procedimientos y la normativa organizacionales referidos al capital humano.

Auditoría:

Revisar, documentar, evaluar y redefinir, si correspondiere, los procesos de las diferentes Áreas de la empresa, trabajando conjuntamente con los involucrados. Realizar las tareas propias de auditoría interna.

Secretaría:

Asistir en tareas administrativas a la Dirección General y Gerencia General. Procesar, tramitar, registrar y archivar resoluciones, notas, escritos, expedientes, informes pliegos, comunicados y en general todo tipo de actuaciones.

Gestión del Gasto:

Apoyar a la Dirección y a la Gerencia, en la gestión de aquellos expedientes y procedimientos administrativos en general, de los que se deriven egresos para la empresa.

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Producción Editorial:

Gestionar los procesos de producción de todas las ediciones que realiza la empresa. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y de la normativa vigente, en la recepción y procesamiento de la información.

Banco de Datos:

Actualizar y desarrollar el Banco Electrónico de Datos Jurídicos Normativos, garantizando la confiabilidad de su contenido. Diseñar y construir Bases de Datos Temáticas y Bases a Medida para organismos públicos y/o privados. Ejecutar las tareas técnicas necesarias para la puesta en práctica de los proyectos editoriales y elaborar la representación semántica de las decodificaciones jurídicas del programa Lenguaje Ciudadano.

Administración:

Ejecutar las tareas necesarias para la generación de información financiero contable certera y oportuna que facilite la toma de decisiones a las autoridades de la organización.

Servicios de Apoyo:

Asegurar el buen funcionamiento, el mantenimiento y la higiene del edificio y vehículos de IMPO.

Lista de funcionarios

Fernando Abellá
Rocío Aguirre
Alejandro Albarracin
Alejandro Albertti
Richard Alfonzo
Alison Álvarez
Carlos Amaral
Selenne Angeloro
Julia Araujo
Juan Arena
Eugenia Armúa
Javier Barrios – En comisión
Agustina Bergamino
Luis Bonato – En comisión
Alicia Cabeza
Mónica Camerlati
Andrea Catalá – En comisión
Adriana Chasar – En comisión
Javier Cor
Ruben Costa
Álvaro Cravero
Sebastián Curbelo
Rita Custodio
María Dávila
Alejandro Davyt
Mariana de Armas

Natalia de los Santos
María Díaz
Laura Dotti
Daniela Elosegui – En comisión
Enzo Fassani
Alejandra Fernández
Laura Fernández
Margarita García
Mauricio Gargano
Juan Pablo Grasso
Julio Gil – En comisión.
Claudia González
Héctor López
Sandra López
Alfredo Manzzini
Elena Marmissolle
Alejandra Martínez
Karina Martínez
Fancy Martínez
Alicia Mastrolonardo
Carla Mazoratti
Fernando Medeiros
Laura Nahabetian – En comisión
Marcia Parodi
Rosario Peloche

Daniela Peña
Sylvana Pereira
Soledad Pereira Das Neves
Enrique Pereyra
Santiago Quinteros
Richard Ramos
Álvaro Rak – En comisión.
Mónica Ribeiro
María Rivero
Laura Rodríguez
Carlos Rollandi
Mónica Romero
María Russi
Rubén San Giácomo
Martín Santana
Marina Sarachaga
Claudia Saroba
Martín Sastre
Angela Sepich
Ana Sequeira
Mario Silva
Gerardo Silveira
Sandra Suero
Héctor Tacón
María Techera

Funcionarios en Comisión

Alvaro Rak
1 de junio de 2013 Ministerio de Desarrollo Social Ec. Daniel Olesker.
20 de abril de 2015 Ministerio de Desarrollo Social Sra. Marina Arismendi.
7 de junio de 2017 Presidencia de la República,Tabaré Vázquez.

Fernando Gil
5 de marzo de 2010 Ministerio del Interior Eduardo Bonomi
11 de marzo de 2015 Renovación Ministerio del Interior Eduardo Bonomi

Daniela Elosegui
4 de marzo de 2005 Diputado Quintin Olano Llano
15 de febrero de 2008 Representante Dardo Sánchez
15 de febrero de 2010 renovacióncon Dardo Sánchez
7 de julio de 2010 Representante Mario Silvera
13 de febrero de 2015 Intendencia de Treinta y Tres Cr. José Amaro Machado
10 de diciembre 2015 Senador Luis Lacalle Pou

Javier Barrios
1 de febrero de 2011 Junta Departamental de Montevideo, Secretaría del Edil Alvaro Viviano
1 de julio de 2015 Representante Edmundo Roselli

Laura Nahabetian
15 de febrero de 2005 con Ruperto E. Long. Senador
1 de octubre de 2010 Diputado Mario Silvera
17 de agosto de 2015 Representante Mario García

Luis Bonato
1 de abril de 2010 Secretaría Senador Eber da Rosa
3 de setiembre de 2012 Intendencia de Colonia Walter Zimmer
7 de julio de 2015 prórroga Intendencia de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch
17 de noviembre de 2015 Representante Omar Lafluf.

Adriana Chasar
4 de abril de 2017 Secretaría Senador Charles Carrera.

Andrea Catalá
25 de julio de 2018 a 14 de febrero de 2020, en comisión con Alejo Umpiérrez.
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