Saltear al contenido principal

IMPO – Centro de Información Oficial, tiene el agrado de invitar a la prensa y al público en general a la presentación del balance de gestión de los últimos años de la institución, donde se expondrán los logros obtenidos, las acciones que en el presente se llevan adelante y los desafíos de futuro que la misma tiene por delante.

En la oportunidad se dará cuenta de las principales líneas de trabajo desplegadas: el exitoso proceso que concretizó el Diario Oficial 100% Digital; las gestiones que posicionaron al Banco de Datos de IMPO como el más importante referente jurídico normativo del país; las acciones que consolidaron a Pantalla IMPO como un emisor de contenidos audiovisuales de calidad y gestor de eventos culturales y deportivos en el espacio público; las iniciativas que hicieron de Espacio IMPO un nuevo enclave de las artes plásticas en el centro de Montevideo; los pasos y articulaciones que llevaron a la creación de la Librería Digital.

En particular, se realizará un repaso del desarrollo de la plataforma de comunicación IMPORTA QUE LO SEPAS. Un instrumento que IMPO puso a disposición del estado en su conjunto en el entendido que solo con el conocimiento de la normativa vigente los ciudadanos pueden ejercer plenamente sus derechos y honrar sus obligaciones.

La presentación estará a cargo del director de IMPO, Sr. Gonzalo Reboledo.  Además harán uso de la palabra el director de AGESIC Ing. José Clastornik, y el director de Antel Ing. Horacio Andrés Tolosa.

En la ocasión IMPO entregará un reconocimiento especial a las personalidades que han sido partícipes de la campaña La Ley en Tu Lenguaje.

Al finalizar el evento, compartiremos un brindis.

Jueves 13 de octubre de 2016, 11.00 h.
Sala de Eventos Felisberto Hernández.
Germán Barbato 1379, piso 2.

Ver Gacetilla | Ver Invitación

Volver arriba