Saltear al contenido principal

Pablo Bielli presenta Hurgando Memorias.
Inaugura:  jueves 29 de junio, 19.00 h.

Ver Invitación | Ver Gacetilla

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra de fotografías Hurgando Memorias de Pablo Bielli.

De acuerdo a Mariana Méndez y la Lic. María de los Ángeles Viera “De tanto mirar, nos volvemos seres críticos con capacidades diferentes al resto de los mortales. Andamos por caminos que se fugan. De tanto mirar, reconocemos a un hacedor de historias que consolida su propio estilo. Encontrarse con los cuerpos y exaltarlos; transformar en belleza sus oscuridades. Andamos por caminos que convergen, recreando personajes, reinventando historias. Nos sumergimos en sus laberintos y una vez dentro, buceamos en el eclecticismo más puro”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2017 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Ver Video

Volver arriba