Saltear al contenido principal

Muestra Cierre de Ciclo, Femenino.

Inaugura: Miércoles 13 de diciembre, 19.00 h.

Ver Invitación | Ver Gacetilla

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra Femenino, que comprende una selección de obras que pasaron por Espacio IMPO en el Ciclo 2017.

Exponen Manuela Aldabe, María Laura Keuylian (Lala), Pablo Bielli, Claudia Ganzo y Víctor Guichón, Taller Mirada Personal (coordinadora Diana Mines) y Raquel Bessio.

De acuerdo a la curadora, Arq. Sandra Petit, “Lo Femenino constituye el punto de partida conceptual donde varios artistas en sus diversos lenguajes presentan sus estudios, reflexiones, interpretaciones y miradas ya sea desde lo personal, vivencial o desde la mirada al propio objeto/sujeto experimental”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2017 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba