Saltear al contenido principal

Muestra En el Camino del Color | Taller Luis Sei Fong

Inaugura:  Jueves 1º de marzo, 19 h.

Ver Video | Ver Gacetilla

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra En el camino del color, en la que exponen los participantes del Taller Luis Sei Fong.

“Los talleristas expresan sus talentos a través de la exploración de los diversos medios artísticos como la acuarela occidental, la pintura china clásica y contemporánea, la pintura acrílica, la pintura al óleo y el dibujo con temas variados. Experimentan una forma de expresión diferente o profundizan sus habilidades en su medio predilecto, aplicando los elementos fundamentales del diseño y de la composición de acuerdo a su nivel, poniendo especial atención en el juego de los contrastes de luces y de sombras para lograr una interpretación adecuada a sus gustos”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en  Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba