Saltear al contenido principal

En el Camino de los Perros. Fotografías de Paola Scagliotti.

Inaugura: Miércoles 4 de julio, 19.00 h.

Ver GacetillaVer Video

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de En el Camino de los Perros, Fotografías de Paola Scagliotti.

“En el Camino de los Perros es un colectivo abierto y autogestionado de poetas adolescentes y jóvenes, creado en 2015 por Miguel Avero, Santiago Pereira y José Luis Gadea  ‘Hoski’. Mediante la cooperación, este proyecto busca la generación de espacios propios de edición, difusión y aprendizaje para nuevos creadores: una antología virtual de poesía ultrajoven (15-20 años) con más de 40 autores publicados, un ciclo mensual de lecturas, la participación en el taller de estimulación a la lectoescritura poética para adolescentes Orientación Poesía, y el acceso a congresos, concursos y festivales”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2018 en  Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba