Saltear al contenido principal

Pantalla IMPO presenta El Delirio, en vivo, desde el Estadio Centenario.

Frente a la sede de IMPO. 18 de Julio 1373

Grilla programación sábado 25 de noviembre de 2017:

17.00 a 19.00 h.
Contenidos audiovisuales alusivos a la temática durante la Marcha de las Mujeres de Negro que se lleva adelante esa jornada por la Avenida 18 de Julio.

21.00 h.
El Delirio, un espectáculo en homenaje a los 100 años de La Cumparsita.

El próximo sábado 25 de noviembre Pantalla IMPO emite en vivo desde el Estadio Centenario, El Delirio, un espectáculo en homenaje a los 100 años de La Cumparsita, que cuenta la historia de nuestro tango más famoso y la vida de su creador: Gerardo Matos Rodríguez. Una puesta en escena inédita, con la participación de músicos nacionales e internacionales, los más destacados bailarines y acróbatas junto a una inédita propuesta audiovisual.

Previamente, en adhesión a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Pantalla IMPO emite desde las 17.00 a las 19.00 h. contenidos audiovisuales alusivos a la temática durante la Marcha de las Mujeres de Negro que se lleva adelante esa jornada por la Avenida 18 de Julio.

De esta manera, IMPO, Centro de Información Oficial, se complace en brindar un servicio público a la población, y de aportar para hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

#ElDelirioEnPantallaIMPO

Ver GacetillaVer Video

 

(En caso de lluvia el evento El Delirio se traslada para el domingo 26 de noviembre a la misma hora)

Volver arriba