Saltear al contenido principal

SUSPENDIDA función de miércoles 21.

De jueves 22 a sábado 24 de febrero, 19.00 h.

 

La Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo e IMPO-Centro de Información Oficial tienen el placer de presentar Cine al atardecer, para personas mayores y toda la familia, en Pantalla IMPO.

En el centro del Centro de Montevideo los espectadores podrán disfrutar al aire libre, en una platea de sillas especialmente dispuesta para la ocasión, de tres jornadas veraniegas con el mejor cine nacional y de la región.

Jueves 22, 19.00 h. Misión no oficial.
Falso Documental/Comedia. Uruguay. 2017. Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hetch. 75 min.
La Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal viaja a los Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis para abastecer al país. Esa es la premisa del falso documental en tono de comedia que tiene al entonces presidente José Mujica como involuntario protagonista.

Viernes 23, 19.00 h. La once.
Documental. Chile 2015. Maite Alberdi. 70 min.
Cinco mujeres de avanzada edad, quienes desde hace 60 años, sagradamente, se juntan a tomar el té una vez al mes, se encuentran y desencuentran, interpretan y comentan la actualidad, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes.

Sábado 24, 19.00 h. Mi Mundial.
Ficción. Uruguay/Brasil/Argentina. 2017. Carlos Andrés Morelli. 102 min.
Tito es un genio con la pelota. Con solo trece años le ofrecen un contrato con el que podría dedicarse a lo que le gusta y sacar a su familia de la pobreza. A un paso de consagrarse un accidente lo obligará a enfrentar el mayor desafío de su vida.

De esta manera, la Secretaría de las Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo e IMPO-Centro de Información Oficial, se complacen en brindar un servicio público a la población, y de aportar para hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Ver Video | Ver Gacetilla

 

Volver arriba