Saltear al contenido principal

IMPO, Centro de Información Oficial, tiene el agrado de anunciar acciones en común con la Biblioteca Nacional para la implementación del Sistema Electrónico de Publicaciones.

A partir del lunes 26 de noviembre la Biblioteca Nacional contará con un servicio en línea para realizar las publicaciones en el Diario Oficial de los avisos referentes a Propiedad Literaria y Artística.

Los interesados en realizar la publicación en el Diario Oficial podrán ingresar a la web de IMPO impo.com.uy/tramites para procesar el pago del aviso a través de las redes de cobranzas; o por eBROU, BANRED, BBVA, Itaú y Santander. A su vez, desde este mismo enlace tendrán la posibilidad de realizar el seguimiento en línea del trámite, de forma fácil y sin complicaciones.

Desde el 26 de noviembre los avisos de la Biblioteca Nacional se suman a la publicación del trámite en línea del Diario Oficial, junto con los avisos judiciales del Poder Judicial y los edictos matrimoniales del Registro Civil.

De esta manera IMPO, Centro de Información Oficial profundiza el proceso de incorporar nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la gestión del Diario Oficial, a fin de realizar los trámites en línea, constituyendo una mejora en beneficio de la ciudadanía.

Más fácil y más rápido.

 

IMPOrta que lo sepas.

Volver arriba