TRANSFERENCIA DE ACCIONES. VALLEMIEL S.A. FRANCISCO DE POSADAS SECCO




Promulgación: 28/12/2017
Publicación: 12/01/2018
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre aún no fue editado.
   VISTO: la solicitud de transferencia del 100% del paquete accionario de la sociedad VALLEMIEL S.A. a favor del Sr. Francisco De Posadas Secco.

   RESULTANDO: que, con fecha 19 de setiembre de 2011 por resolución del Poder Ejecutivo N° 476/011 se autorizó la transferencia del 100% del paquete accionario de VALLEMIEL S.A. a favor de Ernesto Daniel Kreimerman López.

   CONSIDERANDO: I) que, con fecha 24 de julio de 2017 se presentó el señor Francisco De Posadas solicitando autorización para realizar la transferencia del 100% del paquete accionario de la empresa VALLEMIEL S.A.

   II) que, conforme a lo establecido en el art 109 inc 5 de la ley N° 19.307 de 29 de diciembre de 2014, corresponde que el Poder Ejecutivo se pronuncie sobre la propuesta de transferencia solicitada.

   III) que, se ha analizado la documentación presentada por la parte interesada a los efectos de determinar el cumplimiento de los requisitos formales, observándose por parte de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, que el certificado único de DGI no se encuentra vigente.

   IV) que, se entiende pertinente que el interesado acredite el requisito faltante previo al dictado de resolución definitiva de autorización por parte del Poder Ejecutivo.

   ATENTO: A lo expuesto precedentemente, a lo dispuesto por la Ley 19.307 de 29 de diciembre de 2014, a lo informado por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, por la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual.

                      EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

                                RESUELVE:

1

   Autorízase a los interesados la realización del negocio definitivo de transferencia del 100% del paquete accionario de la empresa VALLEMIEL S.A., cuyo titular es el Sr. Ernesto Daniel Kreimerman López a favor del Sr. Francisco De Posadas Secco.

   TABARÉ VÁZQUEZ - CAROLINA COSSE
Ayuda