REGLAMENTACION DEL ART. 31 DE LA LEY 19.924, RELATIVO A LA CREACION DE UNA COMISION PARA LA EVALUACION Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE SUBSIDIO POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES PROFESIONALES




Promulgación: 08/03/2021
Publicación: 11/03/2021
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre se encuentra disponible en la Librería Digital de IMPO.
Reglamentario/a de: Ley Nº 19.924 de 18/12/2020 artículo 31.

Artículo 6

   Todos los organismos del Presupuesto Nacional, Entes Autónomos y Servicios Descentralizados de los artículos 220 y 221 de la Constitución de la República, tendrán un plazo de noventa días para presentar ante la Oficina Nacional del Servicio Civil, información detallada y con fin estadístico de la cantidad de funcionarios que han pedido licencia por enfermedad o accidente laboral en los últimos cinco años, cantidad de días por los que lo han hecho en cada año, meses, semanas o días de la semana en que se producen solicitudes de licencia y toda otra información relevante que sea de utilidad para legislar un sistema único en la materia.
Ayuda