REGLAMENTACION DEL ART. 461 DE LA LEY 20.075, RELATIVO A LA ASIGNACION PRESUPUESTAL ANUAL PARA EL PROGRAMA "INVESTIGACION, INNOVACION Y DESARROLLO EXPERIMENTAL"




Promulgación: 17/07/2023
Publicación: 24/07/2023
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre se encuentra disponible en la Librería Digital de IMPO.
Reglamentario/a de: Ley Nº 20.075 de 20/10/2022 artículo 461.

Artículo 3

   (Institucionalidad) El programa Uruguay Innovation Hub funcionará dentro de la ANII con su propia gobernanza y gerenciamiento. La dirección política y estratégica del programa estará a cargo de un Comité Directivo de cuatro miembros: un representante del Ministerio de Industria, Energía y Minería que lo presidirá; un representante del Ministerio de Educación y Cultura; un representante del Ministerio de Economía y Finanzas y un representante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Sesionará con la presencia de un Director Ejecutivo del programa y de un representante de la ANII que será el enlace operativo con dicha agencia. El Director Ejecutivo y el representante de la ANII tendrán voz, pero no voto, en el Comité Directivo.
Ayuda