Fecha de Publicación: 31/12/2015
Página: 62
Carilla: 62

MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

Artículo 46

   VIGENCIA.- Las disposiciones y dotaciones presupuestales del presente Presupuesto regirán a partir del 1° de enero de 2015.
   Dr. TABARÉ VÁZQUEZ, Presidente de la República, Período 2015-2020; JORGE RUCKS; DANILO ASTORI.

ANEXO INVERSIONES
$
(pesos)
U$S (dólares)
GRUPO "3" - "Bienes de Uso"
31
Maquinaria y equipos de producción
0
0
32
Maquinas, mobiliario y equipos de oficina
5.862.278
225.472
33
Equipamiento sanitario y científico
0
0
35
Equipos de transporte, tracción, etc
 
0
36
Motores y repuestos mayores
0
0
37
Tierras, edificios y otros bienes preexistentes
0
0
38
Construcciones, mejoras y reparaciones mayores
700.000
26.923
39
Otros bienes de uso
500.000
19.231
Totales
7.062.278
271.626
GRUPO "4" - "Activos financieros"
41
Compra de acciones y part. De capital
0
0
43
Títulos y valores
0
0
49
Otros activos financieros
0
0
Totales
0
0
TOTAL INVERSIONES
7.062.278
271.626
Anexo Compromiso de Gestión 2015 El presupuesto de las empresas públicas debe considerarse como la expresión cuantitativa del Programa Estratégico de Desarrollo de cada empresa, inscripto en el programa de desarrollo del país. Por esta razón, el mismo debe guardar estrecha relación con el Programa Estratégico de Mediano y Largo Plazo del Gobierno, por lo que resulta imprescindible que las principales variables de las Empresas guarden consistencia con dichos planes. En este sentido, y de acuerdo con la filosofía del gobierno en materia de eficiencia en la gestión del sector público, la ANV ha previsto incorporar en la iniciativa presupuestal para el año 2015 los siguientes indicadores con sus respectivas metas, los que reflejan el compromiso de la institución con la mejora de la gestión. Los indicadores definidos comprenden la perspectiva Financiera (indicadores 1 al 5), de Cliente (indicadores 6 al 8), Procesos Internos (indicadores 9 a 13) y de Capacidades Estratégicas (indicador 14).
Indicador
Meta 2015
Forma de cálculo
FINANCIEROS
1
Recaudación bruta de Fideicomisos
2.498 millones
Recaudación 2015
2
Recaudación bruta de carteras créditos MVOTMA
629 millones
Recaudación 2015
3
Eficiencia financiera
62,0%
Subsidio/Egresos totales propios
4
Eliminación de vacantes
≤ 507 funcionarios
Mantener la dotación en un máximo de 507 funcionarios
5
Disminución de costos operativos
3,09
Egresos totales propios/Ingresos totales
CLIENTE
6
Morosidad de carteras de Fideicomisos
Morosidad ≤ promediada en el último trimestre 2014
Promedio último trimestre de cantidad de garantías con + de 4 cuotas impagas en carteras FIDES / Promedio último trimestre del total de garantías en carteras FIDES
7
Morosidad de carteras MVOTMA
Morosidad ≤ promediada en el último trimestre 2014
Promedio último trimestre de cantidad de garantías con + de 4 cuotas impagas en carteras MVOTMA / Promedio último trimestre del total de garantías en carteras MVOTMA con proceso amortizante iniciado y sin restricciones de gestión
8
Gestión de la morosidad de carteras (MVOTMA y FIDEICOMISOS)
80% garantías con 6 cuotas impagas en gestión de recupero
Cantidad de garantías con  6 cuotas impagas en gestión de recupero / total garantías con 6 cuotas impagas.
PROCESOS
9
Gestión de proyectos de cooperativas de vivienda y de obras por licitación del MVOTMA
100% de solicitudes de estudio informadas en plazo
Solicitudes informadas en plazo/Total de solicitudes recibidas. (Nota: las solicitudes comprenden: viabilidades de terreno, anteproyectos, proyectos definitivos, estudios de ofertas, visados de proyectos ejecutivos).
10
Aplicación de la Ley 18.795
415 proyectos ingresados activos
Nota: Proyectos ingresados activos es todo aquel proyecto que en el marco de la Ley 18795 se encuentra ingresado en la Oficina del Inversor, bajo alguna de las etapas de trabajo: Evaluación/Resolución Promoción/Control de Obra/Devolución de IVA/Control de Ventas o de Alquileres, hasta el cierre del Proyecto.
11
Acuerdos de pago y colocación de viviendas por créditos recuperados
385 acuerdos de pago y colocación de viviendas en remate
Viviendas comercializadas vía remate + acuerdos de pago pre-remate
12
Regularización notarial de inmuebles en Complejos Habitacionales
2100 inmuebles regularizados
Cantidad de inmuebles regularizados
13
Mejora del control interno
Dictamen de los EECC de la ANV "Opinión con salvedades"
Dictamen de los EECC de la ANV "Opinión con salvedades"
CAPACIDADES ESTRATÉGICAS
14
Desarrollo de Software
1 Software para la Oficina del Inversor y 1 para Programa Ahorro Joven
Software implementado y en funcionamiento
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