Fecha de Publicación: 22/04/2016
Página: 89
Carilla: 89

VARIOS
VARIOS

CPA 
FERRERE     Selección de Cargos Ejecutivos     

Selecciona para     Asesor Financiero

* OBJETIVO

* Ejecutar las políticas financieras en materia de inversiones, asesorando y apoyando a la Gerencia General.
* Administrar las disponibilidades y el portafolio de activos del Banco, de forma de asegurar el cumplimiento de las condiciones de los contratos en los términos más favorables.
* Planificar y controlar la gestión desde un punto de vista sistémico, teniendo en cuenta tanto la estrategia general como la financiera.
* Conducir las acciones referentes a la gestión integral de riesgos, asegurando la consistencia entre las operaciones financieras y los niveles de tolerancia de riesgo definidos, de conformidad con las disposiciones de los organismos reguladores externos y la normativa interna institucional.

LA PERSONA

* Excluyente: Profesional universitario Contador Público, Economista o Administrador, con experiencia mínima de un año en tareas de similar función en el mercado, así como de alta responsabilidad en el Área Financiera de empresas de seguros o intermediación financiera, Fondos de Pensiones, AFAP u otros inversores institucionales.
* Se valorarán estudios de postgrado en finanzas, y conocimientos de la normativa vigente que regula el mercado asegurador.

LA PROPUESTA

Se trata de un contrato a término de un año prorrogable (al amparo de la Ley 17.556), en una posición clave y de alto impacto estratégico.
Plazo de inscripción hasta el 2 de mayo de 2016.
Ver bases del llamado en www.cpaferrere.com

Los interesados deberán ingresar sus antecedentes en www.cpaferrere.com, seleccionando la referencia correspondiente.

"Ver información adicional en el Diario Oficial impreso o en la imagen electrónica del mismo."
                            Única Publicación
 27) $ 4290 1/p 8740 Abr 22- Abr 22
Ayuda