Fecha de Publicación: 05/04/2019
Página: 75
Carilla: 75

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA PROVEER:
HASTA 4 (CUATRO) FUNCIONES DE EDUCADOR SOCIAL - Técnico II - CIENCIAS SOCIALES, Escalafón "TU" Grado 7, PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO, POR EL TÉRMINO DE UN AÑO, SUJETO A DISPONIBILIDAD FINANCIERA. 
REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL LLAMADO
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado:
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
* Título de Educador/a Social, expedido por el Centro de Formación y Estudios (CENFORES) del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, CFE (Consejo de Formación en Educación). En caso de títulos obtenidos en otro país, su equivalente revalidado por la institución competente.
* Cédula de Identidad. (vigente) 
* Credencial cívica.
* Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
* Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo, Canelones o Lavalleja.
INFORMES:
Montevideo: Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sito en la calle José Belloni 3888 en el horario de 11:00 a 16:00. Área de Concursos- E-mail:
concursos@inisa.gub.uy -Tel. 25125277- Bases e información general: Página Web de INISA:
www.inisa.gub.uy.
Todas las notificaciones se efectuarán por la página web de la Institución en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán postularse desde las 13:00 horas del día martes 09 de Abril hasta las 13:00 horas del día lunes 25 de Abril de 2019, exclusivamente a través de la Página Web del Inisa
(http://www.inisa.gub.uy).".
                           Primera Publicación
 27) (Cta. Cte.) 3/p 8450 Abr 05- Abr 09
Ayuda