Fecha de Publicación: 13/04/2018
Página: 91
Carilla: 91

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
FACULTAD DE INGENIERÍA

URUGUAY CONCURSA N° 5432/2018
LLAMADO N° 20/2018
Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS y PRUEBAS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo I - Básico) de ASISTENTE (Grado 2, 30 horas semanales) del Departamento de Bioingeniería del INSTITUTO DE INGENIERÍA QUÍMICA - IIQ.
ORIENTACIÓN: Ingeniería Química, Procesos químicos, físicos y biológicos, experiencia en tecnología de las fermentaciones. Se valorará estudios de posgrado en Ingeniería Química.
URUGUAY CONCURSA N° 5435/2018
LLAMADO N° 21/2018
Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de tres cargos (Tipo I - Básico) de ASISTENTE (Grado 2, 10 horas semanales) del INSTITUTO DE MATEMÁTICA Y ESTADÍSTICA "Rafael Laguardia" - IMERL.
ORIENTACIÓN: Geometría y Álgebra Lineal 1 y 2, Cálculo 1, 2 y 3, Ecuaciones Diferenciales, Probabilidad y Estadística, Funciones de Variable Compleja, Matemática Discreta 1 y 2, Métodos Numéricos, así como aquellas equivalentes de otras carreras. Se tomará en cuenta asignaturas de matemática de las carreras de grado de Ingeniería, Licenciatura en Matemática u otras carreras de grado que por su contenido resultaren equivalentes, así como cualquiera de las asignaturas con alto contenido matemático puro o aplicado como ser Mecánica de los Fluidos y aquellas que el Tribunal considere pertinente. Se requiere que los aspirantes tengan experiencia en tareas de enseñanza y formación equivalente al grado en Ingeniería o en la Licenciatura en Matemática o similar. Se tendrá especialmente en cuenta estudios de posgrado con alto contenido matemático, así como experiencia en proyectos de investigación.
URUGUAY CONCURSA N° 5436/2018
LLAMADO N° 22/2018
Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo I - Básico) de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del INSTITUTO DE MATEMÁTICA Y ESTADÍSTICA "Rafael Laguardia" - IMERL.
BASES PARTICULARES: Será fundamental acreditar formación equivalente a lo obtenido en los cursos de:
Cálculo 1, Cálculo 2, Cálculo 3, Geometría y Álgebra Lineal 1, Geometría y Álgebra Lineal 2, Ecuaciones Diferenciales, Probabilidad y Estadística, Matemática Discreta 1 y Matemática Discreta 2. Se evaluarán también los méritos y antecedentes en: Métodos Numéricos, Funciones de Variable Compleja, Topología y Análisis Real, así como aquellas equivalentes de otras carreras y especialmente las incluidas en la Licenciatura de Matemática.
URUGUAY CONCURSA N° 5438/2018
LLAMADO N° 23/2018
Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para a provisión en efectividad de un cargo de ASISTENTE (Grado 2, 11 horas semanales) del DEPARTAMENTO DE INSERCIÓN SOCIAL DEL INGENIERO - DISI.
ORIENTACIÓN:
Ingeniero, Licenciado en Administración, Contador Público o equivalente. Formación de posgrado en administración o similar. Experiencia profesional en administración. Experiencia profesional en ingeniería de proyectos o tecnología. 
INSCRIPCIONES: desde el 10 de abril de 2018, hasta el 9 de mayo de 2018 inclusive, de 8:30 a 12:30 horas.
VER BASES COMPLETAS EN LA PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O EN EL PORTAL "URUGUAY CONCURSA".
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 8233 Abr 13- Abr 13
Ayuda