Fecha de Publicación: 01/04/2019
Página: 71
Carilla: 71

VARIOS
PODER EJECUTIVO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

                    Ministerio de Educación y Cultura
                          Dirección de Educación
                   Programa Ajedrez para la Convivencia

Llamado para integrar Registro de Talleristas y Referentes Territoriales para el programa Ajedrez para la Convivencia.

El objetivo es contar con un registro actualizado de personas que podrán ser contratadas para el desarrollo de tareas vinculadas a diversas propuestas de índole educativa, socio - comunitaria y/o cultural asignadas desde la Dirección Nacional de Educación.

Se convoca a personas con trayectoria de trabajo en programas o proyectos educativos y/o, socioeducativos, enfatizando en la labor en territorio y abordaje interinstitucional.

Las bases de la convocatoria y el formulario a inscripción se encontrarán disponibles en la página web de la Dirección de Educación del MEC, sección Convocatorias.

Plazo de inscripción y lugar de presentación: del 15 de abril de 2019. Reconquista 535, Piso 6, Dirección de Educación, Programa Ajedrez para la Convivencia, Montevideo - Uruguay, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hs.-. Para personas del interior del país, se aceptará la recepción de documentación vía correo certificado. Ver condiciones en las bases de la convocatoria.

D.E. Resol. N° 0177/2019
   Montevideo, 26 MAR. 2019

VISTO: La necesidad de implementar acciones tendientes a afianzar y profundizar la consolidación de políticas en materia de propuestas educativas, socio- educativas y/o culturales, incluyendo a los distintos programas, proyectos u otras dimensiones asignadas por la Dirección de Educación.

CONSIDERANDO: la propuesta elaborada por representantes del programa Ajedrez para la Convivencia de esta Dirección de Educación, en lo concerniente a las bases para la convocatoria abierta para integrar Registro de Talleristas y Referentes Territoriales para el programa Ajedrez para la Convivencia, anexos, conformación de la Comisión de evaluación correspondiente y texto publicitario para la difusión de la misma.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto,

                        LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN
                                RESUELVE:

1) DISPÓNESE el llamado público abierto a aspirantes a integrar el Registro de Talleristas y Referentes Territoriales para el programa Ajedrez para la Convivencia de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

2) APRUÉBASE las bases propuestas para el llamado de referencia y sus anexos, así como el texto para el aviso publicitario que se adjuntan y forman parte de la presente resolución.

3) ESTABLÉCESE que la Comisión de evaluación estará integrada por las Sras. Ana Sosa Cerdani y Carla Picatto y Sr. Esteban Jaureguizar.

4) NOTIFÍQUESE a los integrantes de la Comisión de Evaluación.

5) COMUNÍQUESE a los referentes del Programa Ajedrez para la Convivencia. Cumplido pase a la Oficina Administrativa a los efectos de continuar con los trámites correspondientes para la convocatoria.

6) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial y dos periódicos de circulación nacional.
Electr. 0521/0002/019
FG
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 7808 Abr 01- Abr 01
Ayuda