Fecha de Publicación: 21/05/2020
Página: 29
Carilla: 29

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU

                 DIVISIÓN DE GESTIÓN Y DESARROLLO HUMANO

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE HASTA 4 (CUATRO) FUNCIONES CONTRATADAS DE TÉCNICO V, SERIE TÉCNICA (AYUDANTE DE ARQUITECTO), ESC. B, GRADO 05, EN CARÁCTER DE PROVISORIATO Y POR EL TÉRMINO DE 24 MESES PARA SER DESARROLLADAS EN EL DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA DE INAU, LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.
OBJETIVOS DE LA FUNCIÒN 
Desarrollar trabajos de apoyo, dibujo, relevamientos, manejo de planos e integrar equipos para profundizar las tareas inherentes al departamento. Apoyo en obra. Conocimiento y manejo de presupuestos y metrajes, planillas Excel. 
FUNCIONES 
Realizar recaudos gráficos: plantas, cortes, fachadas y detalles constructivos y recaudos escritos: memorias de albañilería, sanitaria, eléctricas y pintura; planillas de carpintería, herrería, aluminio, yeso y otros. 
Manejar fluidamente las herramientas de diseño digital (Autocad, CorelDraw, Photoshop, etc) y herramientas Office.
Realizar maquetas electrónicas de los proyectos.
Realizar actividades de apoyo a la Supervisión de Obra (replanteo, seguimiento del cronograma de obra, control de ejecución, calidad y cierre de la misma, etc).
Analizar los presupuestos de las empresas contratistas, sugerir técnicamente sobre su adjudicación.
Aplicar normas de Seguridad e Higiene en la Construcción.
Identificar situaciones y problemas edilicios y definir estrategias de intervención orientadas a modificarlos.
Realizar informes a requerimientos del superior.
Facilitar la sistematización de las experiencias para tender a la mejora de la calidad del servicio y a la acumulación del conocimiento en la materia específica.
Participar en instancias técnicas, de formación y capacitación que se diseñen con vistas al perfeccionamiento de la actividad profesional.
REQUISITOS EXCLUYENTES 
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos al cierre de la inscripción del presente llamado: 
Egresados del CURSO TÉCNICO DE NIVEL TERCIARIO - INFOGRAFÍA DE ARQUITECTURA (dictado en la IEC), y/o Estudiante de la carrera de ARQUITECTURA (FADU), siendo condición haber aprobado Anteproyecto 3 o su equivalente en el nuevo Plan de Estudios. 
Cédula de identidad vigente.
Credencial Cívica.
Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada: Sobre número 1: documentación referente a los Requisitos Excluyentes y Sobre número 2: relación de méritos y descripción de trayectoria laboral. 
Culminado el Concurso los aspirantes a contratar deberán acreditar Certificado de Antecedentes Judiciales y Control de Salud vigente. 
Es responsabilidad de los aspirantes la veracidad de los datos aportados en el formulario de inscripción. Los mismos tendrán carácter de Declaración Jurada. Quienes proporcionen datos que no sean fidedignos serán pasibles de sanciones correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el Art. 239 del Código Penal.
INFORMES:
Montevideo: División de Gestión y Desarrollo Humano de INAU, sita en la calle Piedras N° 497 en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Correo: rrhh_reclutamientoyseleccion@inau.gub.uy Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) 
INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 27 de mayo de 2020 a la hora 12.00 hasta el 10 de junio de 2020 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU: http://www.inau.gub.uy/ 
Una vez ingresados los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de presentación de la documentación. 
Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto, siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los comunicados.
La no concurrencia del postulante en cualquier etapa que haya sido comunicada, dará lugar a que se considere su desistimiento al proceso de selección. 
Las publicaciones se realizaran de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 18331- Ley de protección de datos personales.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 7300 May 21- May 21
Ayuda