Fecha de Publicación: 14/03/2019
Página: 63
Carilla: 63

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR
FACULTAD DE QUÍMICA

                       LLAMADOS FACULTAD DE QUÍMICA
                                RG-SGC-097
                                   v.01
                                2014/05/30
            EXPEDIENTE N°: 101120-001132-19 LLAMADO N°: 108/19

DESCRIPCIÓN:
Se llama a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante para el Área de Radioquímica - DEC (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión (no antes del 01/04/19) y hasta el 31/12/19, con cargo a fondos extrapresupuestales proventos.
Funciones específicas:
* Investigación en la síntesis de ligandos para la preparación de potenciales radiofármacos para diagnóstico oncológico mediante centellografía gamma en forma conjunta con el Laboratorio de Síntesis Orgánica del DQO.
Requerimientos específicos:
* Ser estudiante o egresado de alguna de las Carreras de Facultad de Química (o demostrar formación equivalente).
Se valorará:
* Experiencia teórica y práctica en síntesis orgánica y elucidación estructural de compuestos orgánicos.
Comisión Asesora docentes: Daniela Gamenara, Gonzalo Carrau y Ana Rey.
APERTURA: Jueves 14 de marzo de 2019 - Hora 10
CIERRE: Jueves 28 de marzo de 2019 - Hora 13 
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
* Formulario de inscripción.
* Currículum Vitae - 3 copias
* Escolaridad original - original.
* Documentación probatoria: certificados, etc.:
1 copia de la documentación presentada: si se exhiben los originales al momento de la inscripción las copias serán autenticadas por Sección Concursos; sin perjuicio de lo cual se aceptará la copia simple de la misma, quedando a criterio del tribunal o comisión asesora el requerimiento de los originales
(Todas las copias de la documentación deberá estar ordenadas de acuerdo a como se menciona en el currículum y deberá estar foliada)
* Relación de la documentación probatoria: es requisito detallar de manera numerada la documentación probatoria. Dicho detalle podrá efectuarse: a) en un planilla aparte de manera numerada la documentación probatoria; b) indicar en cada mérito del CV el número de folio de la documentación probatoria que se adjunta.
* Cédula de Identidad - 1 fotocopia y original
Las inscripciones se deberán hacer personalmente en Sección Concursos.
En caso de no poder hacerlo personalmente, otra persona podrá realizar la inscripción únicamente con un poder legal o carta poder (certificado por escribano público)
Por informes e inscripciones dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124
El formulario estará disponible en:http://www.fq.edu.uy/sites/default/files/archivos/FORMULARIO%20INSCRIPCI%C3%93N%20LLAMADOS.pdf.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 5644 Mar 14- Mar 14
Ayuda