Fecha de Publicación: 02/03/2018
Página: 105
Carilla: 105

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

 LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA PROVEER:

HASTA 10 (diez) FUNCIONES DE LICENCIADO EN ENFERMERIA - PROFESIONAL V - SERIE LICENCIADO EN ENFERMERÍA, GRADO 07 - ESCALAFÓN "A" PROFESIONAL UNIVERSITARIO, PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO POR EL TERMINO DE UN AÑO, SUJETO A DISPONIBILIDAD FINANCIERA.
Las tareas serán desarrolladas en la órbita de la Dirección Nacional de Salud en Servicios ubicados en los Departamentos de Montevideo y/o Canelones.
REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado:
1. Título de Licenciado en Enfermería, expedido, revalidado o reconocido por la Facultad de Medicina perteneciente a la Universidad de la República del Uruguay o expedido por -Institución privada, habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (Decreto-Ley N° 15.661)
2. Cédula de Identidad (vigente)
3. Credencial Cívica
4. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
5. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo o Canelones.
6. Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
INFORMES:
Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, Área Concursos, sito en la calle Av. José Belloni 3888 (Montevideo) en el horario de 11:00 a 16:00 horas. - Email: concursos@inisa.gub.uy - Tel. 25125277
Bases e información general: Página web de INISA: www.inisa.gub.uy
Todas las notificaciones se efectuarán por la pagina web de la institución en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán inscribirse desde las 13:00 horas del 1 de Marzo de 2018 hasta el 20 de Marzo de 2018 a la hora 13.00 exclusivamente a través de la Página Web de INISA (http://www.inisa.gub.uy).
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 3892 Mar 02- Mar 02
Ayuda