Fecha de Publicación: 02/03/2018
Página: 105
Carilla: 105

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MERITOS PARA PROVEER HASTA 100 (cien) FUNCIONES DE OFICIAL V, ESCALAFÓN "E", GRADO 01, PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, CONTRATADAS BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO POR EL TERMINO DE UN AÑO, SUJETO A DISPOSICIÓN FINANCIERA.
Las tareas serán desarrolladas en la órbita de la Dirección Nacional de Seguridad, en Servicios ubicados en los Departamentos de Montevideo y/o Canelones.
REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado:
1. Tener un mínimo de 20 (veinte) años de edad a la fecha del cierre de la inscripción.
2. Haber aprobado a la fecha de cierre de la inscripción Ciclo Básico completo (sin previas), equivalentes o superiores.
3. Cédula de Identidad. (vigente)
4. Credencial cívica.
5. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
6. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo o Canelones.
INFORMES:
Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sita en la calle José Belloni 3888 en el horario de 11:00 a 16:00 horas. Área de Concursos - Tel. 25125277. Página web de INISA:
www.inisa.gub.uy (Bases e información general) Email:
concursos@inisa.gub.uy.
Todas las notificaciones se efectuarán por la pagina web de la institución en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 05 de Marzo de 2018 a la hora 13.00 hasta el 22 de Marzo 2018 a la 13.00 hrs exclusivamente a través de la Página Web de INISA
http://www.inisa.gub.uy).
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 3891 Mar 02- Mar 02
Ayuda