Fecha de Publicación: 26/12/2022
Página: 19
Carilla: 19

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE

2° LLAMADO A INTERESADOS 
A BRINDAR SERVICIO DE TRANSPORTE CON CHOFER

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado llama a inscripción de interesados en la prestación de Servicios de Transporte con chofer.

La inscripción en el Registro de Interesados se realizará exclusivamente a través de la página Web de OSE (www.ose.com.uy), de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Contratación de Servicios de Transporte con chofer.

El período para realizar la inscripción será entre el 26/12/2022 y el 25/01/2023 inclusive.

Finalizado el plazo de inscripción, OSE publicará todos los inscriptos a través de la página web (www.ose.com.uy), la nómina de habilitados a participar en el mismo y el puntaje correspondiente conforme al Pliego.

El sorteo generará una lista ordenada de postulantes por localidad y categoría de vehículo. OSE publicará el resultado del sorteo a través de la página web (www.ose.com.uy). Entre los primeros sorteados (según las cantidades de requerimientos por localidad) se evaluará a posteriori toda la documentación entregada en la inscripción de manera de determinar cuáles serán tomados como titulares, cuáles serán suplentes y cuáles rechazados, conformando así una lista de prelación vigente durante todo el período de servicio.
 

                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 37088 Dic 26- Dic 26
Ayuda