CONSEJO DE SALARIOS. GRUPO N° 14 INTERMEDIACION FINANCIERA, SEGUROS Y PENSIONES. SUBGRUPO 01 BANCOS Y OTRAS EMPRESAS FINANCIERAS. CAP. 05 PROCESADORAS DE TARJETAS DE CREDITO




Fecha de Publicación: 26/12/2016
Página: 35
Carilla: 35

VARIOS
PODER EJECUTIVO
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

ACTA ACUERDO CONSEJO DE SALARIOS: En la ciudad de Montevideo, el 23 de noviembre de 2016, reunido el Consejo de Salarios del Grupo N° 14:"Intermediación Financiera, Seguros y Pensiones", Subgrupo 01, Bancos y otras Empresas Financieras, Capítulo 05, Procesadoras de Tarjetas de Crédito, integrado por: Poder Ejecutivo; Dr. Nelson Díaz y Dra. Viviana Dell'Acqua, Sector Empresarial: Dr. Eduardo Ameglio, Dr. Leonardo Slinger, Sector de los Trabajadores: Sres. Elbio Monegal, Jose Iglesias, quienes manifiestan haber alcanzado el siguiente ACUERDO: 
PRIMERO: Las partes sociales en este estado informan al Consejo de Salarios que las tres empresas que integran actualmente el capitulo, Sistarbanc SRL y CUMPSA (VisaNet) tienen convenio colectivo vigente, el cual remite en cuanto a los ajustes salariales a lo acordado en el subgrupo 1 capitulo 01 Bancos. Estas empresas, asi como las que eventualmente pudieran desarrollar la actividad de este capitulo en un futuro, continuarán rigiendose hasta el 31 de diciembre de 2017 por los ajustes salariales del subgrupo Bancos. 
SEGUNDO: Las representaciones de trabajadores y empleadores ante el Consejo solicitan la registración y publicación de la presente acta a los efectos correspondientes.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 35313 Dic 26- Dic 26
Ayuda