Fecha de Publicación: 23/11/2015
Página: 79
Carilla: 79

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso:
Licenciado en Trabajo Social (Escalafón A, Subescalafón 2, Profesional III, Grado 12) para la Región Litoral Norte. Un (1) cargo para el Departamento de Programas y Proyectos Sociales del Servicio Central de Bienestar Universitario en Regional Norte - Salto. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. La persona designada a la toma de posesión deberá residir en el Departamento donde ejerza el cargo, y deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Asimismo, deberá contar con disponibilidad para trasladarse a los departamentos que integran la Región Litoral Norte.
Resolución:
CDGAP N° 99, fecha 09/11/2015
Llamado a concurso de ascenso:
Licenciado en Bibliotecología - Director de Departamento (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 16). Un (1) cargo para Facultad de Ingeniería. Una vez provisto dicho cargo, se podrán proveer otros en función de las necesidades de los Servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 98, fecha 09/11/2015
Período de inscripción:
Apertura: 30 de noviembre de 2015, hora 9:00
Cierre: 14 de diciembre de 2015, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 18 de diciembre de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 33841 Nov 23- Nov 23
Ayuda