Fecha de Publicación: 17/11/2022
Página: 91
Carilla: 91

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY  - UDELAR

                       Universidad de la República
                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso: 
Doctor en Derecho (Escalafón A, Subescalafón 2, Profesional III, Grado 12) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Dos (2) cargos para la Dirección General de Jurídica. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDG N° 62, fecha 14/11/2022.
Período de inscripción:
Apertura: 22 de noviembre de 2022, hora 9:00.
Cierre: 6 de diciembre de 2022, hora 12:00.
Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy, en el menú desplegable "Todos los Servicios" seleccionar "Oficinas Centrales - Concursos".
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.
El día 9 de diciembre de 2022, ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para este llamado.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 32911 Nov 17- Nov 17
Ayuda