Fecha de Publicación: 23/11/2016
Página: 67
Carilla: 67

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamado a aspirantes para la provisión interina, sujeto a prórrogas anuales o hasta la provisión en efectividad:
Técnico en Instrumentación de Laboratorio (Escalafón R, Grado 12) para el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) de Biofisicoquímica del Departamento de Ciencias Biológicas del CENUR Litoral Norte - Sede Salto. Un (1) cargo para los laboratorios de: Biomembranas y de Radiobiología Médica y Ambiental, del Departamento de Ciencias Biológicas - PDU de Biofisicoquímica, del Cenur Litoral Norte, Sede Salto. La persona deberá radicarse en la ciudad de Salto, con posibilidad de realizar viajes al exterior.
Resolución:
CDC N° 23, fecha 8/11/2016
Llamado a concurso de ingreso:
Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Sub escalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7) para el Área de Bioquímica del Departamento de Biología Molecular y Celular de la Facultad de Veterinaria. Un (1) cargo para el Área de Bioquímica del Departamento de Biología Molecular y Celular de la Facultad de Veterinaria. Una vez provisto este cargo, se podrán proveer otros en función de las necesidades del Servicio (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución:
CDGAP N° 114, fecha 14/11/2016
Período de inscripción:
Apertura: 05 de diciembre de 2016, hora 9:00
Cierre: 23 de diciembre de 2016 hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 03 de febrero de 2017 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 31818 Nov 23- Nov 23
Ayuda