Fecha de Publicación: 04/11/2016
Página: 74
Carilla: 74

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY - INAU

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO DE MERITOS Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER HASTA 100 (CIEN) FUNCIONES DE OFICIAL V SIRPA ESCALAFÓN E GRADO 01 CONTRATADAS BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO POR EL TERMINO DE UN AÑO, LAS QUE ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO, PARA SER DESEMPEÑADAS EN LA ORBITA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS UBICADOS EN LOS DEPARTAMENTOS DE MONTEVIDEO Y CANELONES. 
PERFIL DEL CARGO: Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y convivencia, respetando las normas nacionales e internacionales en materia de derechos humanos, el protocolo de actuación, así como las directivas impartidas por la superioridad a efectos de preservar la seguridad e integridad física, tanto de adolescentes, visitantes y funcionarios.
REQUISITOS EXCLUYENTES: Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes al cierre de la inscripción del presente llamado:  
* Tener un mínimo de 20 (veinte) años de edad a la fecha de cierre de la inscripción.
* Haber aprobado a la fecha de cierre de la inscripción Ciclo Básico completo (sin previas) de Secundaria y/o U.T.U. o
* Formación Profesional de U.T.U. o Institución equivalente reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura. Cédula de identidad vigente y en buen estado.
* Credencial Cívica. (postulante bajo Ley N° 18651 podrá presentar constancias de registro cívico extendido por la Junta Electoral) 
* Jura de la Bandera.
* Certificado de antecedentes judiciales
* Constancia de domicilio real que acredite residencia en los Deptos. de Montevideo o Canelones.
* Comprobante de Inscripción en Registro Laboral de la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad (Si el postulante se ampara en la ley N° 18651. Ley de Protección Integral de Personas con Discapacidad).
Nota: Al momento de la designación se solicitara indefectiblemente Carné de Salud vigente. 
La información aportada por el aspirante, tendrá carácter de Declaración Jurada, bajo los alcances del Art. 239 del Código Penal, "...el que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión..."
INFORMES: 
Montevideo: Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sita en la calle José Belloni 3888 en el horario de 11:00 a 16:00 horas. Tel. 25125278. Página web de INISA: www.inisa.gub.uy 
(Bases e información general) y concursossirpa@sirpa.inau.gub.uy 
INSCRIPCIÓN: Los aspirantes deberán inscribirse desde el 21 de Noviembre de 2016 a la hora 13.00 hasta el 6 de Diciembre 2016 a la hora 13.00 exclusivamente a través de la Página Web de INISA (http://www.inisa.gub.uy). 
Se habilitara el período desde el 28 al 30 de Noviembre en el horario de 10 a 17 para inscripción vía administrativa en las oficinas del DG y DH de aquellos postulantes amparados en la Ley N° 18651. (Ley de Protección Integral de Personas con Discapacidad) que opten por realizar su inscripción por este medio. 
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INISA en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción. Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido. 
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inisa.gub.uy.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 29611 Nov 04- Nov 04
Ayuda