Fecha de Publicación: 26/11/2021
Página: 77
Carilla: 77

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal


Llamados a concurso de ingreso (alcanzados por el Art. 4° de la Ley N° 19.122 Afrodescendientes):
Chofer (Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6) para la Región Litoral Norte (Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro). Un (1) cargo para la Estación Experimental Facultad de Agronomía Salto (EEFAS). La persona designada deberá permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tome posesión del cargo.
Resolución: CDG N° 52, fecha 15/11/2021
Electricista (Escalafón E, Subescalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para el Instituto de Higiene. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDG N° 71, fecha 01/11/2021
Período de inscripción:
Apertura: 1° de diciembre de 2021, hora 9:00.
Cierre: 15 de diciembre de 2021, hora 12:00.
Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy, en el menú desplegable "Todos los Servicios" seleccionar "Oficinas Centrales - Concursos".
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo de los presentes llamados.
El 20 de diciembre de 2021 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo general y abierto con sorteo reservado a afrodescendientes, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere la cantidad establecida en las Bases de cada llamado).
El 22 de diciembre de 2021, en la página web www.concursos.udelar.edu.uy, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo general y abierto con sorteo reservado a afrodescendientes (en caso de que el número de inscriptos no supere la cantidad establecida en las Bases del llamado) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida para estos llamados.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 29276 Nov 26- Nov 26
Ayuda