Fecha de Publicación: 27/10/2017
Página: 91
Carilla: 91

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso (alcanzado por el Art. 4° de la Ley N° 19.122 Afrodescendientes):
Administrativo (Escalafón C, Administrativo III, Grado 7) para la Región Metropolitana y Cercanías.
Durante el período de vigencia del cuadro de ganadores homologado se proveerán los cargos en función de las necesidades de los diferentes servicios universitarios (vacantes, creaciones de cargos) y sujetos a disponibilidad presupuestal. Las personas designadas deberán permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tomen posesión del cargo.
Resolución:
CDGAP N° 59, fecha 09/10/2017
Período de inscripción:
Apertura: 6 de noviembre de 2017, hora 9:00
Cierre: 20 de noviembre de 2017 hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
El 30 de noviembre de 2017 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo general, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.u y seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere la cantidad establecida en las Bases del llamado). Asimismo, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo reservado a afrodescendientes, deberán consultar el día 30 de noviembre de 2017 en la página web de la Dirección General de Personal: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos, para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere la cantidad establecida en las Bases del llamado).
El 7 de diciembre de 2017, en la página web www.concursos.udelar.edu.u y seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo general y abierto con sorteo reservado a afrodescendientes (en caso de que el número de inscriptos no supere la cantidad establecida en las Bases del llamado) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos. Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB:
http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 27449 Oct 27- Oct 27
Ayuda