Fecha de Publicación: 20/11/2020
Página: 111
Carilla: 111

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                      Llamado a concurso de ingreso:

Llamado a concurso de ingreso:
Doctor en Medicina (Escalafón A, Subescalafón 2, Profesional III, Grado 12). Un (1) cargo para la División Universitaria de la Salud (DUS) - Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU). con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios universitarios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDG N° 122, fecha 09/11/2020
Llamado a concurso de ascenso:
Jefe de Sección - Servicios Generales (Escalafón F, Grado 9) para la Región Noreste. Un (1) cargo para el Centro Universitario de Rivera. Cantidad de cargos uno (1). La persona designada deberá permanecer un mínimo de cuatro años en la Región de toma de posesión del cargo.
Resolución: CDG N° 123, fecha 09/11/2020
Período de inscripción:
Apertura: 25 de noviembre de 2020, hora 9:00.
Cierre: 9 de diciembre de 2020, hora 12:00.
Las inscripciones, información de recepción de documentación y notificaciones se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo de los presentes llamados.
El 15 de diciembre de 2020 ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para cada uno de estos llamados. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, ni se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos. 
Información y bases en http://dgp.udelar.edu.uy, allí clikear la pestaña "sitio web" y luego en el menú central dirigirse a Concursos.
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 25443 Nov 20- Nov 20
Ayuda