Fecha de Publicación: 07/10/2025
Página: 153
Carilla: 153

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY  - UDELAR
FACULTAD DE ARTES

                            FACULTAD DE ARTES

Por Resoluciones N° 5, 3 y 4 del Consejo de Facultad de Artes de fechas 16.09.2025 y 30.09.2025 respectivamente, se llama a aspirantes para los siguientes cargos docentes :
Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs. interino) de la Unidad de Apoyo Académico de Grado, Posgrado y Educación Permanente 
Apertura: 10.10.2025 Cierre: 10.11.2025
Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs. interino) de la Unidad de Apoyo Académico de Grado, Posgrado y Educación Permanente 
Apertura: 10.10.2025 Cierre: 12.11.2025
Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs. interino) de la Unidad Académica de las Orientaciones Estético Pedagógicas y Lenguajes, Sub Unidad Estético Pedagógicas , Profa. Paula Delgado Iglesias
Apertura: 10.10.2025 Cierre: 13.11.2025
Lugar de Presentación: Los/as interesados/as deberán ingresar sus datos en 
https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando, de este modo, una PRE INSCRIPCIÓN que es de carácter obligatoria y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 15.00 horas.
 Cumplida la preinscripción, se deberá proceder a realizar la INSCRIPCIÓN propiamente dicha presentando la documentación requerida en Sección Concursos de Facultad de Artes:,Av. 18 de julio 1772 Planta Baja de Lunes a Viernes de 11.00 a 15.00 hs, previa reserva de día y hora por Agenda Web: 
https://agendaweb.udelar.edu.uy/
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 25197 Oct 07- Oct 07
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 Banco de Datos de IM.P.O.
Logo IMPO - Centro de Información Oficial

Error

Se ha producido un error interno del sistema

Se ha enviado un mail al Centro de Cómputos con los datos del error.

El mismo será resuelto a la brevedad.

Muchas Gracias.





impo@impo.com.uy - 18 de julio 1373 - CP 11.200 - TEL: 2908 5042 , 2908 5180 , 2908 5276 - FAX: 2902 3098 - Horario de atención al público: 9:30 a 16:00 hs.