Fecha de Publicación: 12/09/2022
Página: 173
Carilla: 173

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY - BROU

                            LLAMADO A CONCURSO

El Banco de la República Oriental del Uruguay llama a aspirantes para conformar listas de prelación en cada Departamento del País que permita la cobertura de puestos de Auxiliar de Ingreso (GEPU 5) en el Escalafón Administrativo para desempeñarse en Sucursales.
Requisitos excluyentes:
1. Edad: 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción 03/10/2022.
Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que les permitan jubilarse con causal común a los 60 años de edad. 
2. Domicilio: Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente.
3. Ciudadanía: Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
4. Formación: Bachillerato Completo (6to. Año en Secundaria o equivalente) emitido por los Institutos de Enseñanza Secundaria o centros educativos habilitados por la Dirección General de Educación Secundaria o la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex UTU) o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 03/10/2022.
Forma de postulación:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco: 
www.brou.com.uy, en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 19/09/2022 y la hora 15.00 del día 03/10/2022 inclusive.
Los interesados deberán leer las bases del llamado y el instructivo para poder completar el formulario web, ya que deberán adjuntar al mismo la documentación exigida.
Información:
Toda la información referida al presente llamado, será exclusivamente publicada en la página web del Banco de la República Oriental del Uruguay, por tanto, será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los postulantes mantenerse informados al respecto.
                           Primera Publicación
 27) (Cta. Cte.) 3/p 24996 Set 12- Set 14
Ayuda