Fecha de Publicación: 14/02/2018
Página: 67
Carilla: 67

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

 LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MERITOS PARA PROVEER:

* HASTA 12 (DOCE) FUNCIONES DE MÉDICOS - PROFESIONAL IV - Serie Médico, Grado 8 ESCALAFÓN "A" Profesional Universitario.
* HASTA 10 (DIEZ) FUNCIONES DE AUXILIAR EN ENFERMERIA - Especialista VI - Serie Auxiliar en Enfermería - Grado 02 del Escalafón "D".
LAS QUE SERÁN DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO DE INCLUSION SOCIAL ADOLESCENTE, CONTRATADAS BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO POR EL TERMINO DE UN AÑO.
La distribución se realizará de la siguiente manera:
* Hasta 10 funciones de Médicos, dependientes de la Dirección Nacional de Salud ubicados en los Departamentos de Montevideo y Canelones:
* Hasta 2 (dos) funciones de Médicos para ser desempeñadas en el Área de Certificaciones Médicas perteneciente al Departamento de Gestión y Desarrollo Humano, en el Departamento de Montevideo.
* Hasta 10 funciones de Auxiliares de Enfermería, dependientes de la Dirección Nacional de Salud ubicados en los Departamentos de Montevideo y Canelones.
REQUISITOS ESPECÍFICOS LLAMADO A MÉDICOS
Título de Doctor en Medicina, expedido, revalidado o reconocido por la Facultad de Medicina perteneciente a la Universidad de la República del Uruguay o expedido por una Institución privada, habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (Decreto- Ley N° 15.661).
REQUISITOS ESPECÍFICOS LLAMADO AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Título de Auxiliar en Enfermería, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud pública.
REQUISITOS GENERALES PARA AMBOS LLAMADOS 
1. Cédula de Identidad (vigente)
2. Credencial Cívica.
3. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
4. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo o Canelones.
5. Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
INFORMES: 
Montevideo: Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sito en la calle José Belloni 3888 en el horario de 11:00 a 16:00 horas. Área de Concursos - Email:
concursos@inisa.gub.uy - Tel. 25125277 - Bases e información general: Página web de
INISA: www.inisa.gub.uy
Todas las notificaciones se efectuarán por la pagina web de la institución en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN: 
Los aspirantes deberán inscribirse desde el 12 de Febrero de 2018 a la hora 13.00 hasta el 9 de Marzo de 2018 a la hora 13.00 exclusivamente a través de la Página Web de INISA
(http://www.inisa.gub.uy).
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 2400 Feb 14- Feb 14
Ayuda