Fecha de Publicación: 14/02/2018
Página: 67
Carilla: 67

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MERITOS PARA PROVEER HASTA 96 (noventa y seis) FUNCIONES DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL DE ADMINISTRATIVOS III - SERIE ADMINISTRATIVO, GRADO 03 - ESCALAFÓN "C", PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO DE INCLUSION SOCIAL ADOLESCENTE, CONTRATADAS BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO POR EL TERMINO DE UN AÑO, PARA DEPENDENCIAS UBICADAS EN EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO.
REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado:
1. Acreditar 21 años cumplidos de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional, a la fecha de inscripción. Los ciudadanos legales deben presentar la carta de ciudadanía, con una antigüedad no menor a 3 (tres) años.
2. Cédula de Identidad. (vigente)
3. Credencial Cívica.
4. Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
5. Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Depto. de Montevideo.
6. Bachillerato completo aprobado sin previas, expedido por el Consejo de Educación Secundaria, equivalentes o superiores.
INFORMES: 
Montevideo: Departamento de Gestión y Desarrollo Humano de INISA, sito en la calle José Belloni 3888 en el horario de 11:00 a 16:00 horas. Área de Concursos - Email:
concursos@inisa.gub.uy - Tel. 25125277 - Bases e información general: Página web de INISA:
www.inisa.gub.uy
Todas las notificaciones se efectuarán por la pagina web de la institución en las sucesivas etapas del llamado, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN: 
Los aspirantes deberán inscribirse desde las 13:00 del día 26 de Febrero hasta el 15 de marzo de 2018 a la hora 13.00 exclusivamente a través de la Página Web de INISA
(http://www.inisa.gub.uy).
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 2399 Feb 14- Feb 14
Ayuda